sábado, 6 de julio de 2019

GTA San Andreas: Nostalgia, diversión y sin conexión

Uno de los juegos más emblemáticos de la historia, es el popular GTA San Andreas que, pese a no ser el primer juego sandbox de su momento, tanto su historia, como la libertad de hacer lo que te plazca en un inmenso mapa, les brindó a los usuarios muchas horas de diversión. Incluso hoy en día existen muchas personas que aún disfrutan de este título de Rockstar Games.

GTA San Andreas: Nostalgia, diversión y sin conexión

Esta saga ha ido reinventándose y renovándose a través del tiempo con nuevas entregas, pero, los auténticos gamers guardan el San Andreas en un rincón muy especial de su corazón.

Juego sin internet GTA San Andreas

Mucho tiempo después, el juego ha sido remasterizado para PlayStation 4, e incluso fue lanzado para las plataformas móviles (Android e iOs). Una de las funcionalidades muy querida por muchos es que puede ser jugado sin internet.

En Android e iOs solo necesitas acceder a la tienda de aplicaciones de tu plataforma, y comprar el juego, luego podrás descargarlo e instalarlo, y revivir tu infancia a través del juego. El juego sin internet GTA San Andreas está muy bien optimizado para dispositivos móviles, y ahora, para PS4 y PC.

GTA San Andreas

El juego nos narra la historia de Carl Johnson (conocido por los fans como CJ), el cual debido a un trágico incidente debe regresar a la ciudad de Los Santos, ciudad que abandonó hace muchos años.

Al salir del aeropuerto, es detenido por unos policías que lo chantajean y amenazan. Para finalmente dejarlo en el barrio donde vivía. Una vez allí, se encuentra con su hermano y los amigos de este, quienes le dan un recorrido por la ciudad para ponerlo al día. Entonces, nuestro CJ tendrá que recorrer un largo viaje, realizar muchas misiones para recuperar el respeto de su banda y apoderarse de la ciudad.
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin