martes, 11 de junio de 2019

Se una reina y estratega: Reign: Her Majesty

Devolver Digital nos trae la secuela de Reigns y en lugar de un rey, asumimos el rol de una reina a la que debemos aceptar o rechazar sugerencias de reinado.

Se una reina y estratega: Reign: Her Majesty

Otro juego sin internet Reigns: Her Majesty, nos deja decidir el mejor curso de acción para continuar un mandato de monarquía, por medio de aceptar o rechazar sugerencias de asesores, lo cual podría cambiar los cuatro pilares fundamentales del reino: la iglesia, la gente, los militares y la economía.

Al perder alguno todo podría descalabrarse y puede que tu mandato sea efímero, así que debes elegir sabiamente para poder hacer que tu reinado sea lo más duradero posible.

Datos interesates

Los consejos de este juego sin internet Reigns: Her Majesty vienen en forma de cartas, que son entre 1200 y 1300, cada una con un consejo diferente sobre cómo manejar tu reino De ti, como monarca, depende de aceptar lo que te dicen o negarlo, pero esto puede traer consecuencias en alguno de los cuatro sectores más importantes que debes mantener contentos contigo para que no exista una inestabilidad.

Desarrollo

El juego te permite recoger ciertos elementos a lo largo de la historia para usarlos a conveniencia cuando sea necesario. El título ha sido descrito como algo inteligente y audaz, una propuesta realmente interesante. De cuatro nominaciones a varios premios, consiguió el del Gremio de Escritos de Gran Bretaña por Mejor Escritura en un Videojuego.

Si buscas un juego sin internet Reigns: Her Majesty es tu mejor opción para tu móvil en estos momentos. Esta gente trajo publicaciones como Hotline Miami y su secuela y otros más que han calado en la cultura popular y en los jugadores. Este también te dejará horas pensando tu mejor estrategia y sin necesidad de andar conectado. Toma el papel de la reina y lleva tu mandato lo más lejos que puedas con sabias decisiones.
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin