martes, 18 de junio de 2019

Sé todo un corsario con Assassin’s Creed Pirates

La saga predilecta de Ubisoft y Abstergo Entertainment (creación del propio universo de Assassin’s Creed), nos trajo para móviles un derivado de uno de sus títulos más famosos y apreciados por su historia y personajes: Black Flag.

Sé todo un corsario con Assassin’s Creed Pirates

Esta vez, tenemos Pirates, donde la mecánica es ser un navegante en varios mares. Y este, siendo un juego sin internet Assassin’s Creed Pirates, te pone en la piel del capitán Alonzo Batilla, que deberá lucha contra otros navegantes en una guerra de naves de la época.

Lo mejor de la era dorada de los piratas lo puedes volver a ver en este mágico título de Android e iOS, donde tendrás escenarios realmente hermosos y paradisiacos, y lucha entre piratas y navegantes entretenidas.

¡Gran apuesta!

Este juego sin internet Assassin’s Creed Pirates es una de las apuestas de Ubisoft en su saga de luchas históricas y personajes fascinantes (tanto ficticios como reales de la época), que nos sumerge de lleno en combates aguerridos y una historia envolvente, como todas las de esta franquicia.

El juego no es estático y deberás navegar por muchas zonas para cumplir tus objetivos. Tras descargarlo no precisas de Internet para nuevas partidas. Y siendo un juego sin internet Assassin’s Creed Pirates también te permite tener a tope tu nave con mejores armas y cañones, además de mejoras para que la resistencia de tu barco sea la mejor a la hora de combatir a tus enemigos.

¿Qué esperas?

Nuevamente, eres parte de una simulación de Abstergo y encontrarás personajes que te envuelven en sus aventuras y podrás labrarte reputación en la época mientras cooperas con Abstergo, que en secreto (bueno, no tanto) son los templarios, intentando conseguir aquellos que los asesinos también buscan: poder.

Ubisoft nos trae de nuevo otro tema del que hablaremos por años y volveremos a jugar cuando queramos, sin inconveniente alguno.
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin