lunes, 13 de mayo de 2019

Tower Boxing: destruye todo

Abundan mucho los juegos rampage en Android y también en iOS. Son tantos que puedes perderlos de vista fácilmente. Pero encontrar uno que destaque de entre los otros, mezclando sencillez y jugabilidad notorias, es algo que solo pocos títulos pueden decir abiertamente.

Tower Boxing: destruye todo

Entre esos pocos, hay un candidato que puede decirlo: es el juego sin internet Tower Boxing, donde básicamente debes romper muros y evitar que ciertos obstáculos te toquen. En el camino de destrucción debes agarrar monedas.

Detalles importantes

Con su aspecto de 8 bits, a muchos nostálgicos les hace suma gracia y es de los juegos más entretenidos que existe entre los rampage. Lo mejor es que no requieres de Internet para jugarlo tras haberlo instalado.

Este juego sin internet Tower Boxing también te permite ir desbloqueando diferentes personajes a medida que vayas haciendo varias puntuaciones altas o acumules suficientes monedas para desbloquearlos, lo que te dejará elegir mejor a tu carácter para utilizarlo en una partida.

Ventajas

Al ser un juego sin internet Tower Boxing puede garantizarte aun así bastante entretenimiento para jugar sin depender de contenido extra o de cargas que se vean innecesarias para una partida, lo que te deja con total libertad de jugar donde y cuando quieras. Es decisión tuya al final. El juego es totalmente gratis y lo puedes conseguir en las plataformas de móviles más famosas que hay.

Tienes una barra de tiempo que no se detiene en vaciarse y debes llenarla con golpes lo más rápido posible para mantenerte por más lapsos en la partida. Eso te dejará récords y desbloqueo de avatares que puedes usar cuando gustes en una partida nueva.

La sencillez de este título es lo que lo hace tan adictivo y tan entretenido. Esta es la clase de fórmulas que nunca mueren y los jugadores lo agradecen con mucho fervor.
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin