lunes, 6 de mayo de 2019

Puñetazos en tu móvil con Shadow Fight 3

Si eres de los nostálgicos que aman lo juegos de pelea de arcade, la saga Tekken, Street Fighter y similares, en esta era de los móviles, además de conseguir esos títulos, también se han abierto paso otros que han enganchado a más de un jugador a este gran vicio. Hoy, en una era donde casi todos los títulos grandes requieren de conexión a Internet, uno de esos tantos vuelve a tiempos más simples.

Puñetazos en tu móvil con Shadow Fight 3

¡Debes tenerlo!

El juego sin internet Shadow Fight 3 es la continuación de esta saga que lleva 3 títulos en su haber y ha dejado enganchando a los jugadores que buscan entretenimiento en los móviles, a través de los mercados de iOS y Android.

El tercer juego deja su tonalidad oscura y nos muestra unos gráficos más que excelentes para plataformas móviles. Aunque el cambio resulte extraño en los seguidores de la saga, podemos garantizar que el juego sin internet Shadow Fight otorga el máximo entretenimiento que sus predecesores han dado a los fans.

Capítulos de sobra

Esta parte tiene numerosos capítulos y un modo multijugador contra otros luchadores que es el plato fuerte en los juegos de lucha.

Aunque es un juego sin internet Shadow Fight también tiene elementos de pago y cuenta con un sistema de micro transacciones que francamente, hace difícil conseguir ítems legendarios que, con cofres normales en el juego, no podrías conseguir. De igual forma, es un título que puedes probar sin problemas y entretenerte tanto como quieras.

Los ítems se los añades a tu personaje para irlo mejorando a medida que avanzas en el juego y así poder superar todos los obstáculos y peleas que se te presentan en la aventura. Es de los conceptos que siempre han estado, pero esto es algo que no cansa a nadie que sea ducho en estos de los juegos de pelea.
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin