lunes, 8 de abril de 2019

Juegos para Tablet que no requieren Internet

Si lo que buscas es divertirte con tu Tablet sin la necesidad de usar Internet o el plan de datos, pues existen juegos que solo requieren que los descargues para jugarlos totalmente offline. Toda una maravilla que te permite desconectarte y entretenerte al mismo tiempo. Verás aquí los mejores juegos sin internet para Tablet.

Juegos para Tablet que no requieren Internet

Variedad para escoger

Hay títulos como Fallout Shelter que es una especie de simulación donde debes mantener contenta a la gente de un refugio nuclear, coordinando varias acciones. Esto precede del popular juego de Bethesda que ha dado de qué hablar en los últimos años, y este título en particular ha ganado ser el mejor juego para móviles en cierta temporada. Es totalmente adictivo. Este es gratis.

Otro que te puede sonar interesante es Evoland. Aquí el apartado gráfico irá mejorando a medida que avances en el juego, cuya historia es realmente fascinante y puedes ver toda la trama de humor y buenos diálogos que trae este juego de rol consigo. Por 0.99 Euros podrás jugarlo todo lo que quieras.

¡Aún quedan varios!

The Room Three es el tercero de la saga The Room. Uno de los tantos predilectos que verás en Google Play por su contenido críptico. Desentraña cada misterio de cada habitación para descubrir qué se está ocultando acá. Para descargarlo has de pagar 4.49 Euros, y no precisas de Internet para utilizarlo. Para tener uno de los mejores juegos sin internet para Tablet también se debe pagar.

Dump Ways To Die 2: The Games es de los más divertidos que hallarás en Google Play totalmente gratis. Debes superar niveles y ver las maneras más estúpidas y graciosas de morirse. Aprovecha ahora que este juego tiene mucha demanda.

Si eres bastante nostálgico, te gustará esta pieza gratis que emula lo mejor de los juegos beat’em up de los 90: Punch Quest. Derrota a los enemigos con combinaciones de golpes al mejor estilo de los arcades y revive esos años de acabar con hordas de contrincantes virtuales. Elige cualquier juego sin internet para Tablet que te guste. Las opciones siempre están abiertas.
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin