lunes, 29 de abril de 2019

Te mostramos cuáles son los mejores juegos sin conexión iOS

Hay una gran cantidad de personas que no tienen con los datos suficientes para poder divertirse con los juegos que poseen en sus móviles, por lo que deben recurrir a otras alternativas para entretenerse o para hacer más amenas las horas de ocio o espera.

Te mostramos cuáles son los mejores juegos sin conexión iOS

Pero, no siempre se requiere de una conexión online para tener la posibilidad de entretenerse con las historias de algunos juegos, ya que hay algunos juegos sin conexión iOS que pueden tenerse sin que haya dicho vínculo.

Juegos sin conexion ios

En esta oportunidad, se indicarán los nombres de unos cuantos que pueden ser descargados en los aparatos con iOS, para que luego tengan la posibilidad de jugarlo de forma libre sin ataduras a una red.

La lista poseerá diversos juegos sin conexión iOS, completamente distintos a los que se acostumbran nombrar, por lo que no verán títulos como Plantas vs. Zombies, Ninja UP!, Sonic the Hedgehog ni Kingdom Rush Frontiers, que son reconocidos por cientos de jugadores.

Dots

La facilidad define a estos juegos sin conexión iOS, ya que se trata solamente de unir varios puntos para ir consiguiendo puntos, pero la esencia está en lo adictivo y en lo colorido, porque una vez empezado es difícil que se deje de lado, ya que siempre se va a querer batir el récord.

Freeze! La huida

Contrario al anterior, no posee ningún color en él, pero eso no le quita el entretenimiento y la coordinación que ofrece, pues coloca a prueba

INKS

¿Tinta? Si y no exactamente se refiere de la usada en los tatuajes más bien de la que se coloca en los oleos para darle vida y hacer una pieza de arte o al menos eso es lo que intenta evocar cuando se juntan el clásico de paintball y una paleta de colores.
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin