lunes, 15 de abril de 2019

¿Sin internet? Los mejores juegos para Android

A pesar de lo que se crea, las zonas del mundo en las cuales no existe el internet aún prevalecen, los desarrolladores entienden esto y han añadido a Play Store muchos juegos sin conexión a internet para Android.

¿Sin internet? Los mejores juegos para Android

¿Cuáles son los mejores juegos que no requieren internet?

JYDGE

Dentro de la variedad de juegos sin conexión a internet para Android, existen algunos shooters muy buenos, y JYDGE es el caso. En este juego, nos podremos en el traje de un “juez”, el cual es el encargado de impartir y esparcir justicia en un mundo futurista el cual ha caído en manos de criminales, malhechores, etc. La acción del juego es rápida, con muchos enemigos, y un fuego continuo frenético.

Street Fighter IV Champion Edition

En sus inicios, este juego funcionaba solo con conexión a internet. Sin embargo, sus creadores se dieron cuenta de que perdían usuarios, e implementaron un modo árcade el cual se puede jugar sin conexión a internet. El juego cuesta 5 euros, sin embargo, podemos hacernos con una Demo gratuita con algunos personajes. Llevar esta franquicia a los smartphones fue una buena idea, pues el juego está bien optimizado.

Alto’s Odyssey

Continuando con los juegos sin conexión a internet para Android, este es uno de los más populares. Es la secuela del juego Alto’s Adventure, pero con muchos añadidos que lo vuelven mejor que su predecesor. La posibilidad de realizar más y mejores trucos, ambientes exóticos más detallados y coloridos, y su excelente y suave banda sonora lo convierten en un juego que debes tener. Además, tiene coleccionables, bonos y mucho contenido que disfrutar.

Into the Dead

Este es un juego ambientado en un mundo consumido por una plaga zombie, donde, en esencia, tendremos que escapar de ellos. Podemos hacernos con armas y perros para ayudarnos a avanzar.
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin