lunes, 22 de abril de 2019

¿Cómo jugar el minijuego escondido en Google Chrome?

Es muy probable que alguna vez te haya ocurrido que, prendes tu computadora, y cuando accedes al navegador Chrome, te das cuenta de que no tienes conexión a internet.

¿Cómo jugar el minijuego escondido en Google Chrome?

Antes, esto seguro pudo haber ocasionado un dolor de cabeza y estrés. No obstante, la compañía Google incluyó un juego dentro del navegador, el cual se activa inmediatamente este determina que no tienes conexión.

El juego sin conexión Dinosaurio de Google, así se le conoce, y es un mini juego muy divertido y adictivo, el cual convierte los momentos sin internet, en instantes de distracción y entretenimiento. Además, es un mini juego que les permite a los usuarios competir contra sí mismos o contra sus amigos.

¿Cómo acceder al juego?

Para acceder al juego sin conexión Dinosaurio de Google, tienes que, principalmente, no contar con WiFi. Esto lo puedes lograr desactivando el WiFi y accediendo al navegador Chrome. El sitio nos mostrará un error de que no tenemos conexión, y la imagen de un dinosaurio. Para jugar, solo debemos presionar, en el teclado, alguna de las flechas de dirección, e inmediatamente el mini juego empezará.

¿En qué consiste?

Nuestra misión o propósito dentro del juego es simple, debemos avanzar lo más que podamos, esquivando obstáculos tanto en tierra como en aire. En la medida que vayamos acumulando y aumentando nuestra puntuación (los cuales se suman al ir avanzando), la dificultad incrementará, el juego se acelerará y aparecerán obstáculos con mayor frecuencia. Todo esto resulta un reto para los jugadores, ya que desean superar sus récords personales de puntos.

Otra forma de jugar al juego sin conexión Dinosaurio de Google, es acceder a la Chrome Store (la tienda de extensiones del navegador) y escribimos “Dinosaurio de Google”, allí nos podremos hacernos con el mini juego, el cual fue subido por desarrolladores terceros tomando el código del juego. Instalas la extensión, y ya puedes jugarlo sin necesidad de apagar el WiFi.
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin