lunes, 11 de marzo de 2019

Descarga estos juegos que no requieren Internet para jugarlos

Hoy día se requerirá tener Internet para disfrutar al máximo algún videojuego. Parece que la expansión de este servicio ha tocado a los juegos de consola y de celulares más de lo que debería, pero así se consiguen todas las funcionalidades. Por suerte, todavía existen y se desarrollan juegos que no están requiriendo una conexión a Internet y eso, para muchos representa un alivio. Así que vamos a presentarte una pequeña lista de juegos sin Internet para descargar.

Descarga estos juegos que no requieren Internet para jugarlos

¡Escoge tu favorito!

JYDGE es uno de esos juegos sin Internet para descargar de disparos 'twin-stick' (dos joysticks virtuales), donde con uno mueves a tu personaje y con el otro apunta y dispara tu arma. Su control es sencillo y fluido y puedes reaccionar rápido ante los enemigos, cubrirte de los tiros, apuntar, moverte y disparar a la vez. Es tremenda opción si quieren acción.

De esos otros juegos sin Internet para descargar tienes a Street Fighter IV Champion Edition. Aunque la primera vez debías estar conectado, en Capcom resolvieron eso y ahora lo puedes disfrutar sin inconvenientes. Con pagar 5 Euros podrás tener los personajes clásicos de la saga. Podrás también jugar con otros jugadores reales si te conectas.

Variedad a la hora de elegir

Dead Trigger es otro título interesante. Es de temática zombi, donde debes matar infectados. Resulta que estás en una sociedad que colapsó por corrupción política y una infección convirtió a la gente en zombis que debes eliminar a disparos.

Plants vs Zombies 2 es un título clásico que no puedes dejar de tener. Aquí debes usar plantas que detendrán olas de zombis que vienen a comer cerebros. Debes pensar bien cómo actuar para salir adelante.

You Must Build A Boat es una mezcla interesante de Candy Crush con aventura gráfica, donde debes construir un bote. Es realmente adictivo en cada nivel que se presenta y te hace pasar buenos retos.
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin