lunes, 18 de marzo de 2019

4 juegos de estrategia para Android Offline

Es una realidad que, el mundo en que vivimos está conectado a la nube. Nuestra cotidianidad, incluso nuestro trabajo, está todo alojado en internet. La mayoría de las familias del mundo tienen acceso a internet, esto se ha convertido en un mal necesario. Sin embargo, existen casos o situaciones en el que por motivos de la vida no podemos acceder a una red WI-FI.

4 juegos de estrategia para Android Offline

¿Alguna vez viajaste y querías jugar en tu smartphone pero no podías por falta de datos?

Para nadie es un secreto que, una gran mayoría de los juegos disponibles en la Play Store requieren de una conexión a internet, para descargar contenido adicional, guardar nuestro progreso en tiempo real, competir con nuestros amigos, etc.

Es por esto que, hemos recopilado una serie de juegos de estrategia para android sin internet

Townsmen

El primer juego de estrategia para Android sin internet es Townsmen, el cual es un juego en el cual tenemos una misión y es hacer que nuestra aldea progrese hasta convertirse en un imperio. Debes buscar recursos y administrarlos bien.

Warfare Incorporated

Este juego posee modo en línea y offline. Tu misión es mantener a salvo un planeta y todo lo que hay en él.

Strike Fleet Omega

Un juego de estrategia en el cual tendrás que mantenerte a salvo de una horda de alienígenas de todos los tamaños que buscan destruirte. Su jugabilidad y controles es sencilla, así que no tardarás en acostumbrarte. Sin embargo, es un juego que no es nada fácil. Es un juego que gráficamente ha sido bien cuidado, y su diseño es muy bueno. Deberías darle una oportunidad.

Tank hero: Laser wars

Un juego de guerra de tanques realmente divertido. Tienes una gran variedad de armas, láser. Es un juego que requiere de estrategia para vencer a tus rivales.
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin