lunes, 4 de marzo de 2019

Juegos para Android sin internet

En los tiempos que corren, es cada vez más difícil encontrarnos con la ausencia de internet. Este se ha vuelto tan fundamental para nuestras vidas que, se considera extraño quien no tenga este servicio. Vivimos en una era digital, donde todos estamos conectados a la nube, y nuestra vida está reflejada y guardada en internet.

Juegos para Android sin internet

Debido a esto, y para efecto negativo de los que poseen smartphones, muchas aplicaciones y juegos funciona únicamente conectadas a la red. Lo que, a veces, puede arruinar nuestra experiencia de juego, sobre todo si no tenemos la forma de conectarnos a WIFI, o si nuestro plan de datos se acabó. No obstante, aún queda esperanza, ya que algunos desarrolladores siguen apostando por este tipo de juegos sin conexión, por juegos para android sin internet.

Hemos preparado una lista de algunos de los que consideramos los mejores juegos para android sin internet.

Juegos para Android sin internet

Pokemon Quest

Esta entrega de la saga de Pokemon es reciente, y se puede jugar sin internet. Aquí notarás que todos los pokemon han sido cubificados (su diseño es parecido al Minecraft), y debemos explorar una isla con el fin de hallar sus tesoros y secretos.

Hungry Shark World

Este año que pasó, se estrenó la película Megalodón, por lo que se le añadió al juego mucho contenido nuevo, como el famoso tiburón extintoque da nombre a la película. En este juego, seremos un tiburón y nuestra misión es sobrevivir. Para ello debemos comer a peces, humanos y tiburones más pequeños. Se puede jugar sin conexión.

Monument Valley 2

Segunda entrega del popular juego de puzzles ambientado con diseños minimalistas. Para resolver los acertijos, se debe jugar con la perspectiva. Es otro excelente juego para android sin internet.

MARVEL Spiderman Unlimited

Si eres seguidor de la franquicia de superhéroes y de las aventuras del hombre araña, entonces obligatoriamente debes hacerte con este juego. Es un juego runner de acción que no requiere de internet, y puedes escoger de entre 200 personas de este universo arácnido.
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin