lunes, 3 de diciembre de 2018

Juegos sin internet de futbol

Hasta hace unos años si se quería disfrutar de un buen juego de calidad de futbol se tenía la obligación de acudir a una consola para ello, sin embargo, gracias al constante avance de los dispositivos móviles se ha hecho posible poder disfrutar de un buen juego de futbol desde cualquier lugar sin la necesidad de estar conectado a una red de internet. Por ello a continuación te mostrare un listado de los mejores juegos sin internet de futbol.

Juegos sin internet de futbol

Los mejores juegos sin internet de futbol

Para los apasionados por el futbol las empresas desarrolladoras de juegos se han esmerado en crear juegos que cubran casi por completo toda la experiencia que conlleva un partido de futbol e incluso todo lo relacionado con este. Sin embargo, hay personas que no pueden darse el lujo de estar todo el tiempo conectado a internet para jugar uno de ellos, por ello te recomendare una lista de los mejores videojuegos de futbol si perteneces a este grupo de personas.

FIFA Soccer

Este juego va dirigido a los fanáticos del futbol, ya que dentro de este juego serás el director técnico de tu propio equipo de estrellas, además de ofrecer prácticamente la misma experiencia de como si estuvieras jugando en una consola. Si bien es cierto que para el modo multijugador se necesita conexión a internet, puedes jugar diversos desafíos sin necesidad de ello.

PES 2018 Pro Evolution Soccer

Fue desarrollado por Konami y es la última edición de la reconocida PES para dispositivos móviles para sistemas operativos Android. Este juego ofrece un realismo muy similar al de sus versiones de consolas, cuenta con un modo campaña para un solo jugador, en el cual podemos enfrentarnos a desafíos únicos y eventos.

Soccer Star

En este juego puedes participar en diferentes ligas de diferentes países a elección, ganándolas si se tienen las suficientes victorias sucesivas. En este juego tu serás la estrella, empezaras como un jugador novato, pero a medida que avances iras ganando más reconocimiento y dinero para comprar todo tipo de cosas.

Score! Hero

Este juego dispone de una jugabilidad fluida con un aproximado de 580 niveles, puedes personalizar a tu personaje, puedes desafiar a la IA y ganar trofeos.
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin