lunes, 17 de diciembre de 2018

Juegos sin conexión a internet gratis

Desde siempre los seres humanos han buscado manera de entretenerse de una u otra manera, sobre todo en la actualidad, donde el ritmo que el entorno social exige una total ocupación de prácticamente todo el tiempo, por ello hoy en día muchas personas buscan distraerse un poco toda la rutina diaria mediante los juegos. Sin embargo, como es solo es por un momento, muchos buscan juegos que, además de ser gratuitos, no requieran una conexión a internet para su uso, por ello a lo largo de este articulo te hablare acerca de los recomendados juegos sin conexión a internet gratis.

Juegos sin conexión a internet gratis

Juegos gratuitos sin conexión a internet para IPad

Aunque el sistema operativo IOS sea mundialmente reconocido como uno de los mejores, es también cierto que cuando se trata de juegos no ofrece una gran variedad como otros, y si lo hace, una gran parte son de paga, por ello a continuación te mostrare un listado de los mejores juegos sin conexión gratuitos.

Ninja Up

Este juego es representado por la ya reconocida empresa de videojuegos Gameloft. Como su nombre lo dice, dentro del juego tendremos como protagonista a un curioso ninja, a quien deberemos de ayudar a llegar a la cima dibujando líneas para que este salte y a la vez esquivar enemigos junto a otros obstáculos.

Sonic the Hedgehog Classic

La reconocida empresa Sega nos ofrece la posibilidad de jugar de este clásico juego, en el que tenemos como protagonista a Sonic. Dentro del juego deberemos de correr a través de todo el camino mientras recogemos anillos y derrotas a los enemigos en la misión para derrotar al malvado Dr. Eggman.

Real Racing 3

En esta nueva versión del juego de carreras Real Racing, viviremos la experiencia de manejar un lujoso coche mientras competimos por ser el primero a llegar a la meta, además de poder comprar mejores carros.

Mikey Jumps

Este es un juego entretenido en el que deberemos de ayudar al pequeño Mikey a correr, saltar, volar y tele transportarse a través de diversos desafiantes niveles, puedes recoger monedas para desbloquear premios.

Grumpy Cat

En este juego tenemos como protagonista a un aburrido gato, dentro del juego se pueden jugar diversos y curiosos mini juegos protagonizados por Grumpy Cat.
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin