lunes, 10 de diciembre de 2018

Juegos Offline

Es más común de lo que se cree que se dé el caso de necesitar tener instalado un juego offline, es decir, que no requiera acceso a internet para poder jugarlo. Imagina que estás en tu casa y haya un repentino apagón de luz, en esa situación no tendrás acceso a internet, por lo tanto, los juegos que requieran de este no servirán de nada para entretenerse, otro caso puede ser la necesidad de jugar un juego fuera de casa o en un lugar aparatado. Para esas situaciones es recomendable instalar juegos sin internet, por ello a continuación, te hablare acerca de los juegos Offline.

Juegos Offline

Los mejores juegos Offline

Aunque es cierto que los juegos más populares y cautivadores requieren conexión a internet para poder interactuar con otros jugadores del mismo juego, esto no quiere decir que los juegos offline no sean entretenidos, por el contrario, para muchas personas este tipo de juegos son ideales para todo tipo de situación, ya que muchos de ellos llegan a ser tan adictivos que se olvidan de todo tipo de problemas. Entre los más destacados se encuentran

Need for Speed Payback

Este juego pertenece a la aclamada categoría de juegos de carreras, es parte de una de las más reconocidas sagas de carreras de coches. En esta versión del juego tendremos dos opciones de juego, el modo historia y la de multijugador, sin embargo, en esta ocasión solo nos interesa la que no requiere de conexión. En cuanto a su modo historia, tendrás que unirte a una banda de los bajos fondos con el objetivo de consumar tu venganza contra “La Casa”, un cartel que controla a la policía y otras entidades.

XCOM: ENEMY WITHIM

Este es un juego en el que deberemos de recurrir a estrategias, los extraterrestres se encuentran invadiendo la tierra y tu tendrás que tomar cartas en el asunto liderando una fuerza de combate con el fin de repelerlos. Su modo de juego está basado en el combate por turnos.

Diablo II

Este juego para pc fue desarrollado por Blizzard, cuenta con diferentes versiones, pero solo esta se puede jugar sin estar conectado a internet. Dentro del juego deberás enfrentar a los esbirros de los malignos hermanos del Diablo y detener al viajero antes de que cumpla su destino.
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin