lunes, 31 de diciembre de 2018

Juegos en Internet

En la actualidad las personas viven prácticamente ocupados todo el día con sus responsabilidades, ya sea por el estudio, el trabajo o alguna otra razón, en casos como esos muchos buscan acudir a alguna distracción en sus tiempos libres, motivo por el cual se refugian en los juegos, sobre todo los Online, ya que en este tipo de juegos se pude interactuar con otros jugadores y son más fáciles de acceder. Teniendo en cuenta esto por medio de la presente te recomendare los mejores juegos en internet que podrás encontrar.

Juegos en Internet

Los mejores juegos en internet

Existen todo tipo de juegos para diversas plataformas, como los que se compran para las consolas, los que se instalan para los dispositivos móviles y los que se descargan durante un largo tiempo para las computadoras, sin embargo, existen otro tipo de juego en el que no se necesita hacer nada de lo mencionado para poder disfrutarlo, esos son los juegos en internet, los cuales solo requieren tener una conexión a internet, ya que accederemos a ellos mediante el navegador web. Por ello a continuación te mostrare algunos de los mejores juegos en internet.

Dragonbound

Seguro su nombre ya se te hace conocido, si no es así, déjame decirte que este juego está inspirado en el popular Gunbound. En cuanto a su mecánica de juego, es prácticamente el mismo que su antecesor, con la diferencia de que es posible jugar desde el navegador web sin la necesidad de instalar nada. Para jugar lo primero que debes hacer es crear una cuenta con tu correo electrónico o también hacerlo usando tu cuenta de Facebook.

Slither.io

Este es un juego de navegador masivo en línea que salió a la luz el 30 de marzo de 2016. En cuanto a su modo de juego, tendrás que mover a la pequeña serpiente con el puntero a lo largo de todo el campo, esto con el fin de alimentarlo y este crezca más, recuerda que la cabeza no debe chocar con otras serpientes sino morirá, también puedes comer todos los puntos de colores que desprenda otra serpiente muerta.

FRIV

Esta es una página en la que encontraras muchos mini juegos para todo tipo de público, entre los más reconocidos se encuentra el clásico Mario Bross y Pac-man.
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin