domingo, 23 de diciembre de 2018

Juegos con Internet

Si bien es cierto que los juegos de consola son los más reconocidos a nivel mundial, no son los únicos con dicho reconocimiento, ya que los juegos que pueden jugarse desde una computadora son de una gran calidad, los cuales se diferencian de los otros juegos porque estos pueden jugarse de manera Online, esto quiere decir que dentro del juego se puede interactuar y jugar con otra persona sin importar que tan alejado se encuentre. Todo esto lo hace ideal para jugar con amigos que se encuentren a distancia, por ello a continuación, te mostrare los más destacados juegos con internet.

Juegos con Internet

Los más destacados juegos con internet

En la categoría de juegos online podremos encontrar una infinidad de juegos para todo tipo de gustos, sin embargo, son solo algunos los que llegan a acomodarse como los mejores, para esto se considera el impacto que tiene en todo el mundo, la cantidad de jugadores y la cantidad de visualizaciones en páginas de Stream como Twitch. Teniendo en cuenta esto, te hablare en detalle acerca de los más destacados juegos online o con internet.

League of Legends

También conocido como LoL se estrenó en el año 2009 y es un videojuego gratuito de genero MOBA (Multiplayer Online Batel Arena), también forma parte de los juegos de deporte electrónico o E-sports. En cuanto a su modo de juego, se caracteriza por ser un juego de estrategia en el que nos enfrentaremos a otros jugadores, existen diversos modos de juegos, normal, Aram y clasificatoria, todos ellos diseñados para ser 5 vs 5. Ten en cuenta que para jugar bien este juego necesitas mucho conocimiento, por lo que no esperes ser bueno desde el principio.

Fortnite

Es un juego desarrollado por la empresa Epic Games que tuvo sus inicios en el año 2017 y hasta día de hoy es gratuito pese a su popularidad. En cuanto a su mecánica de juego, tiene dos modos de juego, Fortine: Salvar al mundo y Fortinte Battle Royale, este último siendo el más popular, el cual permite una lucha desesperada por sobrevivir entre hasta 100 jugadores.

Dota II

Este juego también pertenece al género MOBA, en cuanto a su mecánica de juego es muy similar a League of Legends, un juego 5 contra 5 en donde el que gana es el primer equipo quien rompa todas las estructuras.

PUBG

También conocido como PlayerUnknowns Batlegrounds, es un juego de batalla en línea, en cuanto a su mecánica de juego, 100 jugadores en una sola partida serán arrojados en una isla con un paracaídas y ganara el único que quede con vida.
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin