lunes, 12 de noviembre de 2018

Juegos sin internet y sin wifi

Cuando la mayoría de personas habla de buscar juegos para disfrutar en todo momento, se refieren a juegos que tengan como principal característica no requerir conexión a internet o wifi, esto debido a que hoy en día las empresas desarrolladoras de juegos parecen enfocarse en crear juegos online, lo cual no está mal, pero se dificulta para las personas que estén en constante movimiento. Teniendo en cuenta esto a continuación te hablare acerca de los mejores juegos sin internet y sin wifi.

Juegos sin internet y sin wifi

Juegos que no requieran internet ni wifi para Tablet

Siempre que se crean nuevos aparatos tecnológicos las empresas que se centran en desarrollar juegos se encargan de adaptar una versión para que pueda usarse, como en su momento fue el caso de la Tablet, objeto que a día de hoy se usa casi en su mayoría para jugar todo tipo de juegos, por ello a continuación te hare una lista de los mejores juegos para jugar en Tablet que no requieran conexión o wifi.

Freeze! – La huida

En este curioso, y algo terrorífico juego, tendremos como principal objetivo hacer que un ojo llegue a un portal por el que tiene que escapar, aunque suene sencillo no lo es, ya que para ello debemos de tener en cuenta la gravedad, debes de congelar y girar el dial para ello.

Dead Trigger

A quien no le gusta estar inmerso en un mundo dominado por los zombies, en este juego tendremos la oportunidad de vivir la experiencia de matar zombies, dentro de este juego tendremos como objetivo principal sobrevivir y a la vez encontrar una salida hacia el siguiente nivel, recuerda tener en cuenta cuantas balas dispones.

Valiant Hearts

Este juego combina la experiencia de armar rompecabezas, aventuras e incluso acción en un solo juego, está ambientada en un mundo afectado por la primera guerra mundial, en donde deberás luchar contra 4 héroes que te llevaran a otro tiempo para revivir algunas batallas.

Dots

Este juego es el perfecto ejemplo de que la simpleza puede llegar a ser adictiva, ya que en esta ocasión deberemos de combinar el mayor número posible de puntos de similar color en solo 60 segundos o con el menor número de intentos posible.
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin