lunes, 19 de noviembre de 2018

Juegos sin Internet y Gratis

En la actualidad cada vez más los niños nacen adecuándose a la tecnología y debido a ello tienen una mejor facilidad de acceder a un celular, Tablet e incluso una computadora, por ello es importante para los padres saber qué tipos de juegos permitirles jugar a sus hijos, sin embargo, uno de los requisitos más importantes para esto es que el juego no requiera tener una conexión a internet y que no sea necesariamente de paga, por ello a continuación te hablare acerca de aquellos juegos sin internet y gratis.

Juegos sin Internet y Gratis

Mejores juegos sin internet y gratis para niños

El requisito de un juego sin internet no es solo por comodidad, sino también por seguridad, ya que el acceso a internet es peligroso en niños de temprana edad, ya que en este se encuentran todo tipo de cosas que pueden afectar a su salud mental. Entre los mejores juegos destacados para los pequeños se encuentran:

Peppa Pig: Paintbox

Esta es una aplicación que puede servir como entretenimiento y juego a la vez, básicamente es una aplicación en la que se puede realizar dibujos mediante el uso de diversas herramientas tradicionales, se puede dibujar usando un lienzo o elegir un fondo de algún personaje para poder colorearlo. Todo esto aumentara la creatividad de los niños, además de mantenerlos distraídos.

Minecraft

Este es un juego clásico y reconocido entre los juegos para menores de edad, fue creado por Mojang y se puede jugar desde el pc, actualmente incluso se encuentra disponible en un dispositivo móvil. Dentro de este juego, el jugador se verá envuelto en un mundo en el que podrá crear todo tipo de edificaciones, ideal para estimular el aprendizaje y creatividad del niño.

Scooby-Doo Mystery Case

En este juego basado en el popular perro que adoran los niños, deberemos de buscar pistas, armar rompecabezas, entre otros mini juegos junto al inseparable dúo de Scooby y Shaggy.

Pou

En este juego único en su categoría, deberemos de encargarnos de cuidar a una peculiar mascota (Pou), además de la posibilidad de jugar otros mini juegos con la finalidad de ganar monedas que pueden ser usadas para comprar accesorios para Pou.

Toca Kitchen

En este juego el niño tiene la posibilidad de cocinar exquisitos platos para los invitados usando la imaginación.
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin