lunes, 26 de noviembre de 2018

Juegos sin internet gratis

En la actualidad los juegos para dispositivos móviles están ganando mucho terreno a las consolas o maquinas principalmente enfocadas en ello y es que, debido el constante desarrollo de estos, permiten al usuario vivir una mejor experiencia y, sobre todo, la comodidad de poder disfrutar de ellos sin importar el lugar en donde se encuentren. Otros de los principales aspectos que alientan a las personas a descargar determinado juego es que este no requiera conexión a internet y a la vez sea gratis, por ello más adelante te mostrare cuales son los mejores juegos sin internet gratis.

Juegos sin internet gratis

Mejores juegos sin internet para smartphones

Dentro del amplio mundo de los videojuegos existen numerosos tipos de géneros, sin embargo, la marca Apple, al ser una marca lujosa que cuenta con sistema operativo propio, se ve algo limitada en comparación con otros a la hora de encontrar juegos que no requieran internet y a la vez sean gratuitos. Teniendo en cuenta esto te mostrare un listado de los juegos que reúnan están característica.

Super Mario Run

Este juego tiene como principal protagonista al popular fontanero, conocido en gran parte por ser parte de los primeros juegos de las consolas más antiguas, siendo parte de la infancia de muchos. En esta versión del juego, Mario avanzara sin parar atravesando diversas dificultades para pasar por cada nivel, todo esto con el fin de rescatar a la princesa Peach.

2048

Este es un juego que combina el rompecabezas con los números, lo cual lo diferencia de los demás de su tipo, además de ser entretenido y adictivo.

Super Cat Tales

En este juego tendremos como protagonistas a cuatro gatos, para controlarlos deberemos de tocar al lado izquierdo o derecho de la pantalla para moverse en esa dirección o tocar dos veces para saltar, podrás escalar, nadar y correr.

Nekosan

Un peculiar juego en el que ayudaremos a un a infiltrarse en los nidos de los ratones para recuperar las estrellas que robaron, para ello debemos correr, saltar de la pared y hasta volar.

Flappy Bird

Este es un juego que requiere constante esmero y, sobre todo, paciencia, ya que deberemos de tocar la pantalla constantemente para que el ave no caiga y a la vez deberemos de cruzar a través de los obstáculos.
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin