lunes, 5 de noviembre de 2018

Juegos sin conexión a internet

Existen muchos momentos en los que a cualquier persona le gustaría disfrutar de un juego en sus ratos libres, ya sea en el descanso del trabajo, los estudios o incluso en el avión durante el recorrido de un viaje, por ello para ese tipo de momentos es imprescindible tener instalado juegos que no requieran una conexión a internet. Para fortuna de estas personas, desde el 2017 hasta el presente año se han estrenado numerosos juegos de calidad, por ello a continuación, te hablare detalladamente acerca de los juegos sin conexión a internet.

Juegos sin conexión a internet

Mejores juegos sin conexión a internet

En la actualidad no hay ni una sola persona que no tenga instalada al menos un juego en su Smartphone, y es que con la llegada de este se han desarrollado una larga lista de todo tipo de juegos, sin embargo, para muchos es imprescindible que pueda jugarse sin la necesidad de estar conectado a internet, por ello a continuación te mostrare los juegos más destacados de este tipo.

Into the Dead

Este juego tiene como ambiente principal un apocalipsis zombi, dentro del cual deberemos sobrevivir de horda tras horda de muertos vivientes mediante el uso de armas. Este juego le agrega un toque realista al ambiente, haciéndolo aún más espelúznate y a la ves entretenido.

Piano tiles

Este juego es popular entre los amantes de la música clásica, como su nombre lo indica, el principal instrumento en el que el juego está enfocado es el piano, ofreciéndote una gran amplia variedad de melodías que deberás tocar, en cada una de ellas se deslizaran hacia abajo las teclas que deberás presionar, ten en cuenta que el nivel ira aumentando y, a la vez, la velocidad con la que las teclas caen.

Plantas vs Zombies

Este es un popular juego que cuenta con varias versiones, en cuanto al modo de juego, tendremos que evitar que los zombies lleguen a la casa, para ello tendremos que plantar diversos tipos de plantas en un campo por el cual pasaran los zombies, estas poseen varios tipos de habilidades que ayudaran a eliminar a las hordas de zombies.

Hungry Shark Evolution

En este juego 2d de acción tendremos la oportunidad de controlar a un tiburón con la finalidad de dar un buen susto a los bañistas y a otros animales marinos. El jugador puede optar por escoger 5 tipos de tiburón, ya sea blanco, martillo o el tiburón tigre.
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin