lunes, 5 de noviembre de 2018

Juegos sin internet

Los juegos han ido evolucionando a lo largo de los años, acelerándose aún más con la llegada de los teléfonos inteligentes, además de dispositivos similares, los cuales ofrecen increíbles mejoras técnicas que los hacen cada vez más parecidas en calidad a los juegos de las consolas o computadoras, a lo cual se suma el deseo de las personas de poder jugar con la libertad de poder moverse y no estar quieto en un solo lugar, además de no tener que gastar para poder jugarlos. Por ello a continuación, te hablare acerca de los mejores juegos sin internet.

Juegos sin internet

Mejores juegos sin internet para Windows Phone

Si bien es cierto que la mayoría de Smartphone usan como sistema operativo Android o IOS, también existe otro sistema operativo que también es reconocido por ser de los mejores, estamos hablando de Windows Phone. Si eres usuario de un celular con este sistema operativo y quieres saber cuáles son los mejores juegos que no requieran internet, a continuación, te hare una breve lista de ellos.

Megapolis

En este juego gratuito debes dejar volar la imaginación, ya que dentro de este deberás diseñar toda la construcción de una ciudad entera, desde carreteras, aeropuertos, calles, escuelas y más.

Crash Bandicoot

Todos conocen a este querido personaje, por ello no requiere de una gran presentación. Para fortuna de los usuarios de Windows Phone, el juego de aventura Crash Bandicoot está disponible para poder jugarse desde el celular, puedes girar, saltar, romper y enfrentarte a diversos desafíos que te encontraras en el camino. Este juego tiene 3 versiones que han ido saliendo una encima de otra, por ello de ser posible te recomiendo jugar toda esa semana.

Doors

Este es un juego que para jugarlo requiere cierto nivel de inteligencia, dentro de este deberemos de abrir puertas, para ello antes de abrir cada puerta deberemos de completar ciertas tareas o puzles.

Dead Target

Zombie Como su nombre lo dice, este juego esta inspirado en un mundo repleto de zombies, donde deberemos de sobrevivir y matar a oleada tras oleada de zombies usando diversas armas, parece fácil, pero no lo es teniendo en cuenta que no podremos movernos del lugar en donde nos encontremos.
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin