lunes, 29 de octubre de 2018

Juegos sin Conexión

En su mayoría, las personas buscan disfrutar de un juego mediante el uso de sus celulares, sin embargo, aunque no son muchos como los ya mencionados, hay personas que disfrutan de juegos desde la comodidad de su computadora, ya que, al tener una mejor capacidad, permite disfrutar de juegos de una mejor calidad, sin embargo, pueden darse ocasiones que se necesiten juegos sin la necesidad de disponer de una conexión a internet, por ello a continuación te hablare con detalle acerca de los juegos sin conexión.

juegos sin conexion

Mejores juegos sin conexión

Si bien es cierto que con el paso de los años los juegos han ido evolucionando, ofreciendo a sus usuarios una mejor experiencia, también existe una desventaja para una gran mayoría de estos juegos, para los cuales es imprescindible tener una conexión a internet, sin embargo, existen juegos de calidad que no necesariamente requieren de una conexión, por ello a continuación te mostrare los más destacados.

Left 4 Dead

Este es un popular juego de supervivencia basado en un mundo afectado por el apocalipsis zombie. Dentro del juego deberemos de sobrevivir ante los ataques de incontables zombies con ayuda de otros tres aliados con la finalidad de escapar hacia otro lugar. Este popular juego cuenta con varias versiones que ofrecen diversas mejoras, además de nuevos escenarios.

Dark Souls

Si bien este juego esta principalmente enfocado para jugarse desde una consola, también podremos disfrutar de él desde la computadora, aunque en esta versión sin conexión no están incluidas partes como las invasiones o el modo cooperativo.

Fallout 3

Este juego es una buena opción si lo que se busca es acción y armas, ya que en este juego desarrollado por Bethesda, buscaremos a nuestro padre perdido durante horas y horas mientras peleamos por sobrevivir hasta cumplir los objetivos. Este juego cuenta con diversas versiones, siendo Fallout 4 la mas reciente.

Assassin's Creed

Es un juego de acción y aventura ambientada en el renacimiento italiano y fue creado por Ubisoft que cuenta con diversas versiones a lo largo de todo su historial, sin embargo, como en esta ocasión buscamos poder jugarlo sin conexión, esta versión es la ideal para ello.

Starcraft

En la versión clásica de este popular juego podremos jugarlo sin la necesidad de una conexión.
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin